Reseña película romántica histórica

Reseña de Sanditon 3×06

Este año he sido colaboradora oficial de Cosmopolitan TV para analizar la tercera temporada de Sanditon en su página web. Comparto con vosotros en mi blog las reseñas que se publicaron para que podáis leerlas y compartir vuestra opinión. Comentemos la Reseña de Sanditon 3×06.

Reseña de Sanditon, temporada 3

*CONTIENE SPOILERS*

Reseña de Sanditon 3×06

¡Ha llegado el día, amigas mías! Descorchemos la botella, preparemos nuestras mejores galas y no marquemos hora de regreso a casa porque esta noche estamos invitadas a la mejor despedida de serie del siglo.

Sanditon ha llegado a su fin y a pesar de que es un momento triste para todas las que hemos seguido las aventuras de Charlotte desde el principio debo confesar que ha sido y será uno de los mejores cierres de temporada de la historia. ¿Por qué? Porque le han dado protagonismo a todos los personajes y parejas presentes en la temporada para concederles su futuro correcto y bien merecido. Pero, no adelantemos acontecimientos, hablemos del capítulo.

Sanditon, el desenlace, comenzamos

Nuestro corazón quedó compungido después de descubrir que la señora Parker estaba al borde de la muerte. Su personaje, amado y querido por todas, solo podía salvarse con las oraciones de sus amigos y el amor de su arrepentido esposo. Me ha parecido muy noble que, aceptando y asumiendo su enorme error, su esposo haya intentado reparar el daño causado a las personas del barrio antiguo. Sin duda, una gran obra renunciando al dinero. Además, parece que esto sirve para que la señora Parker regrese de entre los muertos porque, milagrosamente, se salva.Además, no podemos olvidarnos de la marcha de la madre de la señorita Lambe que hizo acto de presencia en el capítulo anterior. Gracias a su regreso se evidencia el verdadero y oscuro talante de la futura suegra de Georgina recibiendo así el repudio de su propio hijo. De mutuo acuerdo y reconociéndose que jamás podrán ser felices, los jóvenes rompen su compromiso.

¡BIEN! Esto deja vía libre para que Arthur y Harry puedan reconciliarse y, para las que puedan leer entre líneas, queda abierto su romance. Y os estaréis preguntando, ¿qué pasa con Georgina? Pues el destino o más bien, su madre, quieren resucitar a una persona que apareció fugazmente en esta temporada y que no supimos realmente para qué, Otis. Georgina y Otis se casan en secreto.

Sanditon temporada 3

No podemos olvidarnos de una maravillosa aunque resabida señora que ha estado con nosotras durante todas las temporadas: Lady Denham. Ha llegado el día de su boda con su antiguo y primer amor. Es probable que sea la boda más curiosa a la que han asistido todos los presentes porque la novia es muy mayor y porque, para nuestra tristeza, deja plantado al novio en el altar. Aunque él se siente ofendido comprende totalmente las razones que le da su prometida. Ella no quiere irse de Sanditon, ni perder su casa ni su independencia. Ama al caballero pero lleva demasiado tiempo siendo Lady Denham. Finalmente, llegan a un maravilloso acuerdo.Y llegamos casi a la recta final de nuestras tramas amorosas porque el hermano del señor Colbourne, Samuel, ha descubierto que está tremendamente enamorado de Lady Clement. Él se confiesa dedicándole unas preciosas y sentidas palabras que nos enamoran a todas pero, por desgracia, ella le rechaza. ¿Por qué? Por un rey que le abandona y usa a su antojo. Pero, el amor es más fuerte y su ansiado final feliz llega.

Sanditon review 3×06

¡POR FIN! Llegamos a la resolución del drama Charlotte-Alexander. Dos temporadas de idas y venidas, de compromisos sin amor, de prejuicios y rencores y miedos por el pasado. ¡Cuántas cosas hemos pasado con ellos! Pues dejadme decir una más: su drama no ha terminado porque este capítulo tiene un punto más reservado. Las palabras poco aclaratorias de la Lydia Montrose le ubican como la próxima señora Colbourne y esta noticia llega a oídos de Charlotte. Esta, quien había roto su compromiso con el granjero porque estaba enamorada de Alexander, pierde toda esperanza y decide marcharse a Irlanda.

PERO el destino tiene preparado todo para que los engranajes se muevan en su tempo y terminan reuniéndose en un maravilloso acantilado. Allí tiene lugar una de las declaraciones más esperadas de todos los tiempos. Un romántico beso que sella una promesa que vemos convertida en realidad con una boda. Y si eso no fuera suficiente, la serie nos regala un vistazo de menos de un minuto al futuro de los dos protagonistas principales un año más tarde donde vemos que Charlotte trabaja de maestra en la nueva escuela de Sanditon y sostiene a un gordito bebé mientras es abrazada por Alexander.¡Cuántas lágrimas he derramado!Antes de despedirme me gustaría decir que, teniendo en cuenta la trayectoria de la serie, nos encontramos ante (bajo mi criterio personal) la mejor temporada de las tres.

Sanditon review 3×06 Conclusión

Tramas profundas, dilemas personales y éticos, reivindicaciones sociales, dramas familiares, romances imposibles… ¿qué más se puede pedir?
Sanditon ha sido un regalo para las amantes de Jane Austen.

Puedes leer las reseñas de todos los capítulos de la tercera temporada en mi blog.

Sanditon 3×01

Sanditon 3×02

Sanditon 3×03

Sanditon 3×04

Sanditon 3×05

Sanditon 3×06


Deja una respuesta

Artículos recomendados

Suscríbete a la newsletter y recibe un 10% de descuento en la tienda romántica

Déjate enamorar por apasionantes novelas

¡10% descuento en la tienda!
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando estás aceptándola.   
Privacidad