Novela romántica histórica

Aquí presento todas la colección de novela romántica histórica escrita y publicada por Patricia García Ferrer desde 2020 hasta la actualidad.  Romances de época que te harán creer en el amor. Ficción histórica romántica en formato saga de libros familiares.

Novelas románticas regencia, series de libros familiares o sagas de libros familiares que os transportarán a otra época y os prometen vivir intensos romances.

Serie Middleton

Pack trilogía completa serie Middleton. Historias románticas que han encandilado a miles de lectoras por todo el mundo desde su publicación.

Cada una de las novelas protagonizada por una de las hermanas Westworth puede leerse por separado pero presenta una subtrama común que invita a leerlas en orden. Novelas llenas de sentimientos, pasión, autodescubrimiento, hermandad y amor.

Cartas a Middleton 
La rosa de Middleton 
Escándalo en Middleton

Serie Cavendish

Serie Cavendish. Historias románticas que han encandilado a miles de lectoras por todo el mundo desde su publicación.

Cada una de las novelas protagonizada por una de las hermanas Cavendish puede leerse por separado pero para su mejor disfrute es recomendable leerlas en orden.  

Hermanas que no pueden ser más distintas buscan su propia forma de lograr la felicidad, la libertad y el amor verdadero.

La inocencia de lady Charlotte
La picardía de lady Susan
El encanto de lady Heather

Más publicaciones románticas

Novelas románticas autoconclusivas. No relacionadas con libros anteriores. Independientes.

Te robaré el corazón

Si te gusta la novela romántica histórica no te olvides de visitar la Tienda Romántica. Romances intensos te están esperando.

Suscríbete a la newsletter y recibe un 10% de descuento en la tienda romántica

Déjate enamorar por apasionantes novelas

¡10% descuento en la tienda!
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando estás aceptándola.   
Privacidad