"El encanto de Lady Heather"

Heather Cavendish es una persona tímida. Una virtuosa del piano con tendencia al aislamiento social, pero, ante todo, es una joven encantadora que ha renunciado a la idea de ser feliz. Enamorada desde la infancia de Alfred York, el mejor amigo de su hermana Susan y heredero al título de duque, ha vivido durante toda su vida bajo la sombra de sus hermanas, con pocas pretensiones y el sentimiento de que nunca podrá llegar a alcanzar la plenitud puesto que no conseguirá casarse con el dueño de su corazón.

Alfred, por otro lado, es un joven inteligente, introvertido y abnegado hijo que hará todo lo posible para demostrarle a la joven Cavendish que su corazón le pertenece, aunque eso suponga lidiar con los deseos de su propia madre y el camino que esta tiene trazado para él.

Sin embargo, el destino tiene formas curiosas de jugar con el corazón de dos enamorados y Heather pronto descubrirá que su determinación de no casarse puede verse truncada cuando los sentimientos de Alfred y los suyos estallen.

¿Podrá el amor luchar contra las adversidades sociales y la timidez? ¿Podrán estos dos enamorados vivir al fin su tierno romance?

Género: Novela romántica histórica
Disponible en edición:
Físico, digital y Kindle Unlimited

Consigue tu ejemplar

Próximamente estará disponible en la web “El encanto de Lady Heather” en formato físico y dedicado y en Amazon en formato en físico, digital y Kindle Unlimited. Podrás enamorarte de Heather al igual que lo han hecho miles de lectoras de sus hermanas Charlotte y Susan.

Formato físico

“El encanto de Lady Heather” en formato físico a través de esta web.

Formato digital

“El encanto de Lady Heather” en formato digital a través de Amazon.

Kindle Unlimited

“El encanto de Lady Heather” GRATIS a través de Kindle Unlimited en Amazon

Reseñas en Amazon

Próximamente

ona_post_6
4.5/5

Cliente Amazon

Lector

Próximamente

ona_post_6
4.5/5

Cliente Amazon

Lector

Próximamente

ona_post_6
5/5

Cliente Amazon

Lector

Saga Cavendish

La serie Cavendish está formada por cinco hermanas. En este momento están publicadas las historias de Charlotte, Susan y Heather. Tres historias de amor protagonizadas por tres mujeres tan diferentes como la noche y el día. 

 

Suscríbete a la newsletter y recibe un 10% de descuento en la tienda romántica

Déjate enamorar por apasionantes novelas

¡10% descuento en la tienda!
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando estás aceptándola.   
Privacidad