Soy Patricia,

Escritora de romántica y emprendedora

Hace doce años cometí el pecado de empezar a hablar de libros en internet y ahora, mi vida es la literatura y el romance. 

Quiero construir historias que lleguen al corazon y ayudar a otros autores a dar forma a sus sueños.

Toda historia tiene un comienzo

El nacimiento de Little Red

Había una vez una joven llamada Patricia García, cuyo amor por la romántica histórica y la fantasía juvenil la llevó a un viaje inolvidable en el mundo literario. En 2012 emprendió este camino sin retorno, lleno de ansias por leer, escribir y emprender.

La joven comenzó su carrera bajo el seudónimo de Little Red sin saber que, años más tarde, se convertiría en su marca personal

Su primer proyecto, Little Red Reading Hood fue un blog enfocado a la literatura juvenil romántica que se consolidó como referente en el sector llegando a alcanzar las 200.000 visitas cada mes. Pero, a esta joven le encantaba la comunicación y tenía facilidad de palabra así que pronto dio el salto a la mayor plataforma audiovisual, YouTube. El canal Little Red Read fue su siguiente gran reto en el que acumuló más 500 videos en diez años.

Las redes sociales fueron sus grandes aliadas y con el paso de los años logró acumular un gran número de seguidores interesados en conocer sus progresos en el mundo literario. Una familia que le acompañaba.

A lo largo de los años, cientos de libros llegaron a sus manos y su misión era compartir su opinión sincera y humilde a aquellos lectores que buscaban nuevas y emocionantes historias.

Camino a la publicación

En 2018, se atrevió a cumplir su gran sueño y lanzó al mundo su novela “La cúpula de hielo”, un fascinante viaje de fantasía juvenil que cautivó a los lectores. Pero su pluma no se detuvo ahí, y apenas unos meses más tarde, llegaron las tres hermanas de «Hijas de las sombras», continuando su legado literario.

Pero en secreto, el corazón de esta escritora siempre había latido por un género: la romántica histórica. Enamorada de Jane Austen y sus historias desde niña y lectora voraz de las historias que su madre coleccionaba terminó dando rienda suelta a su verdadera vocación como escritora: la novela romántica.

Cartas a Middleton, la primera parte de la serie Middleton fue su despertar y su consagración. Marcó el inicio de una nueva y apasionante aventura que la llenó de emoción y expectativa.

Ocho novelas de romántica más tarde, Patricia ha encontrado su sitio.

Vocación por ayudar

Su amor por las letras, su creatividad desbordante y esa chispa de locura se mezclaron en un coctel irresistible. Profesionalidad y pasión.

Gracias a todo lo que ha aprendido durante este largo camino en el sector editorial trabaja como lectora editorial en múltiples editoriales del país valorando manuscritos.  Ofrece un servicio exclusivo para autores y autoras que deseen trabajar sus novelas para ofrecer una gran experiencia a sus lectores. 

Además, es la Directora de la Academia para escritoras de novela romántica

Hoy, Patricia García está lista para dar un paso más en su camino literario. Con su corazón lleno de entusiasmo y su pluma lista para crear, se presenta ante el mundo como una escritora, emprendedora y lectora editorial dispuesta a seguir conquistando los corazones de aquellos que anhelan ser transportados a mundos llenos de magia y emoción. Su historia es solo el comienzo, y cada página escrita será un nuevo capítulo en esta maravillosa y apasionante travesía

¿Quieres seguir conociéndome?
Visita la tienda romántica

¡Enamórate en cada página! Sumérgete en el encanto de la Regencia con cautivadoras novelas románticas históricas! Descubre amores apasionados, tensiones imposibles y romances irresistibles en la época más fascinante de la historia. Encuentra tu libro perfecto en la tienda romántica y déjate seducir por el mundo de la alta sociedad de la Regencia. ¡Vive el romance y la elegancia en cada página!

Suscríbete a la newsletter y recibe un 10% de descuento en la tienda romántica

Déjate enamorar por apasionantes novelas

¡10% descuento en la tienda!
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando estás aceptándola.   
Privacidad