La cúpula de hielo

En un reino asolado por la guerra, Eleaine vive sus días encerrada en un castillo. Sus increíbles poderes suponen un gran peligro, por ello su padre decidió aislarla del mundo junto con el resto de la familia. Mientras su padre libra la guerra en el campo de batalla, la madre de Eleaine decide invitar a una familia noble a su castillo. Eleaine debe fingir normalidad y aceptar unos juegos cortesanos a los que no está acostumbrada. Pero cuando el temible enemigo de su padre, Ghannan, decide atacar el castillo, Eleaine tendrá que decidir si ocultar sus poderes o utilizarlos para salvar a su familia. La guerra está en su peor momento, y Eleaine tendrá que aceptar su destino como única arma contra el enemigo...

Novela fantasía juvenil

“La cúpula de hielo” fue la primera novela debut de la escritora publicada a través de Editorial Hidra en 2018. La novela alcanzó la segunda edición en menos de una semana, se comercializa en los principales librerías latinoamericanas y además, está disponible en Rumano.

Consigue tu ejemplar en español

Ya está disponible en AMAZON.ES en formato en físico, digital y Kindle Unlimited.

Reseñas en Amazon

La historia me gusta, la portada me encanta y los inicios de capitulo tambien. Lo compre el viernes por la tarde y hoy sabado por la mañana ha llegado, no han pasado ni 24 h. Esquinas y hojas impecables. Valorare mas adelante cuando me lo haya leido.

Debo reconocer que me ha sorprendido bastante y gratamente. Lo tenia en mi estantería desde hacia unos meses y no me había llamado la atención lo suficiente como para empezar a leerlo, pero al final me ha encantado. Los primeros capítulos no me engancharon mucho, la verdad, pero conforme vas indagando y visualizando la historia, te atrapa completamente. No soy muy fan de este genero literario, pero realmente este libro me ha sorprendido. Tampoco vi mucha trama al principio, pero en cuanto pasas unos pocos capítulos ya ves que es una historia fundamentada y con mucho sentimiento.

De verdad que la historia me ha atrapado finalmente y me ha encantado, los últimos capítulos los he tenido que leer seguidos por que tenia mucha intriga por saber su final. Sigo a la autora en Youtube y me lo compré sin saber que era de ella, pero al verlo después me dieron mas ganas de comenzarlo a leer. La edición me parece maravillosa, sin dudas

ona_post_6
4.5/5

Luusy

Lectora

La pluma de Patricia es ligera e ideal para este género, directa al grano y describiendo escenas emocionantes. Cada personaje me ha parecido igual de cuidado, sobre todo nuestra protagonista que muestra un carácter increíble. También se aprecian moralejas y enseñanzas en la historia. El final me ha sorprendido un montón, me ha gustado que no fuera previsible y haya creado que mi corazón diera un vuelco sin esperarlo.

ona_post_6
4.5/5

Soley Aragonés

Top Comentarista

Me encantó la cúpula de Hielo. La descriptiva del libro te hace adentrarte de lleno en un ambiente medieval perfectamente construido. La profundidad y la fuerza de los personajes no te dejará indiferente. Y los giros de trama son una pasada.

ona_post_6
5/5

AP

Lectora

Libros de fantasía

Puedes disfrutar de las dos historias de fantasía juvenil que actualmente están publicadas y disponibles en librerías de todo el país.

Recuerda, si te apetece probar otro género literario escrito por la autora puedes descubrir su trilogía de romántica histórica.

 

Suscríbete a la newsletter y recibe un 10% de descuento en la tienda romántica

Déjate enamorar por apasionantes novelas

¡10% descuento en la tienda!
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando estás aceptándola.   
Privacidad