Reseña película romántica histórica

Reseña de Sanditon 3×05

Este año he sido colaboradora oficial de Cosmopolitan TV para analizar la tercera temporada de Sanditon en su página web. Comparto con vosotros en mi blog las reseñas que se publicaron para que podáis leerlas y compartir vuestra opinión. Comentemos la Reseña de Sanditon 3×05.

Reseña de Sanditon, temporada 3

*CONTIENE SPOILERS*

Reseña de Sanditon 3×05

Llegamos a la recta final de la temporada! Confieso que mi corazón apenas ha descansado desde el inicio de esta temporada PERO nada comparado con lo que me esperaba en este capítulo. Muchas tramas y sentimientos que procesar. Algunos malos tragos que pasar y vergüenzas que admitir. Como veis, tenemos muchos temas de los que hablar en la review de este capítulo con spoilers..

Primero, y lo más importante, nuestra querida e imprudente señorita Markham, sobrina del señor Colboune, cometió la horrible imprudencia de huir con el señor Denham. Con la negativa de su tío de permitir el cortejo y por tanto, un futuro feliz para ambos, deciden fugarse para dar rienda suelta a su amor. Sin embargo, Alexander Colbourne pide ayuda a la única persona (muy conveniente, por cierto) a quien la joven escuchará, Charlotte. Juntos buscan desesperados a la joven hasta que los encuentran en una posada.
 
Aquí es donde mi corazón se rompe en mil pedazos aunque confieso que, por primera vez, mi instinto me ha traicionado. Colbourne, animado y avergonzado por su comportamiento hacia su sobrina pero impulsado por las palabras de aliento de Charlotte, decide favorecer la relación si ella es feliz y está segura. Pero, en su deseo de permitir que el matrimonio se celebre termina por convencer al señor Denham de que lo mejor es romper la relación. Aquí es donde digo que estaba equivocada porque (aunque me cuesta reconocerlo), él sentía amor por ella. Le confiesa que solo buscaba su fortuna e incluso, recupera esa forma de hablar y comportamiento altivo que tanto hemos conocido. Todo para que la ruptura suene realista. Me duele porque se puede apreciar que verdaderamente la amaba y que era cierto. Él se había redimido por ella.
 
Ella está destrozada y regresa a casa con el corazón roto. Él, también y cuando su tía le reprende, él le dice que lo ha hecho por ella.
En este capítulo aparece una mujer que asegura ser la madre de Georgina. Tras el juicio público y las decenas de falsas mujeres que han pretendido engañarla apelando a su clara voluntad y deseo de encontrar a esa figura maternal, todo indica que es una farsante. Sin embargo, las evidencias son claras y su identidad es corroborada. Georgina está feliz y no es para menos. Su búsqueda ha terminado. Sin embargo, la presencia de su madre, una esclava que tuvo una hija ilegítima con un hombre adinerado, no será bien recibida entre la nueva y futura familia política de su hija. ¿Por qué? Porque la antigua duquesa no va a emparentarse con una mujer con ese pasado y está dispuesta a alejar a esa señora a toda costa. Ruin y mezquino.Por supuesto, no podemos olvidarnos de los dos triángulos amorosos presentes en esta temporada.

Por una parte, Georgina-Arthur-Harry. Ella trata de ofrecer una salida a los jóvenes enamorados que nunca podrán vivir públicamente su amor pero la propuesta hace más daño a Arthur de lo que podían imaginar quien renuncia a su relación si no puede vivir con plenitud su amor.
 
Y, sin duda, Alexander—Charlotte- Ralph. Bueno, debemos admitir que Ralph nunca ha sido un pretendiente digno de competir contra Colbourne PERO la promesa realizada para casarse ha sido quien se ha entrometido en nuestros planes de ver felices a estos dos personajes. La búsqueda de su sobrina le permite tener una última oportunidad de convencerla pero cuando reconoce que aceptará la decisión que ha tomado sentí que toda esperanza estaba perdida. Quiere que sea feliz. Pero, lo mejor de este capítulo es la ruptura, más que esperada, entre el granjero y Charlotte. ¡Tenemos vía libre!
Por último y con gran pesar, me gustaría decir que espero, con todas mis fuerzas, que la señora Parker sobreviva porque es un personaje al que le he cogido mucho cariño. Su devoción hacia su familia, a ayudar siempre a los demás y a tratar de llevar a su marido por el buen camino es admirable.
 
¿Era verdad cuanto os he dicho de que había sido un capítulo potente, verdad? Pero esto no es todo… ¡SOLO QUEDA UN CAPÍTULO! ¿Qué nos deparará el futuro? Lo averiguaremos en una semana.
 

Puedes leer las reseñas de todos los capítulos de la tercera temporada en mi blog.

Sanditon 3×01

Sanditon 3×02

Sanditon 3×03

Sanditon 3×04

Sanditon 3×05

Sanditon 3×06

Deja una respuesta

Artículos recomendados

Suscríbete a la newsletter y recibe un 10% de descuento en la tienda romántica

Déjate enamorar por apasionantes novelas

¡10% descuento en la tienda!
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando estás aceptándola.   
Privacidad