La rosa de Middleton

Grace Westworth ha disfrutado toda una vida libre de preocupaciones y sin responsabilidades hasta que su hermana mayor, Margaret, contrae matrimonio, convirtiéndola así en la soltera de oro de la temporada. Grace posee dos de las cualidades más admirables en una joven de la sociedad: belleza y fortuna. Por supuesto, está dispuesta a aceptar las atenciones de un buen caballero, soñando con vivir un romance intenso como los que tantas veces ha leído en sus novelas de esos con los que pierdes la razón. El destino será caprichoso y Grace pronto descubrirá que el amor no es tan sencillo de alcanzar y que, al mismo tiempo, puede encontrarse en el momento menos preciso con la persona menos oportuna. ¿Serán capaces ambos de dejar atrás los demonios de su pasado para permitirse vivir con lo que realmente sienten?

Novela romántica histórica

Primera parte de la serie Middleton escrita por Patricia García Ferrer y publicada en julio 2021.

Consigue tu ejemplar en español

Ya está disponible en AMAZON.ES la primera parte de la serie Middleton en formato en físico, digital y Kindle Unlimited de la historia que ha enamorado a miles de lectores

Reseñas en Amazon

Me ha gustado mucho,la primera parte me gusto,pero esta para mi ha superado la primera. La relación que tienen Grace y Thomas me ha tenido enganchadasima,como poco a poco se van enamorando 🥰 estoy deseando que este listo el tercero. Enhorabuena,Patricia… No dejes de escribir.

ona_post_6
4.5/5

Cliente Amazon

Lectora

Qué lectura tan delicada, tan bien ambientada y con una protagonista que coge fuerza con cada pagina que pasas. Un amor de época de los que disfrutas.

ona_post_6
4.5/5

Mercedes T.H.

Lectora

Gran secuela de Las Cartas a Middleton , no me gustó tanto como el primer libro pero igualmente lo disfrute mucho!! Con mucho hype por saber la identidad de Lady Middleton y de quien será ei/la que se robara el corazón de Rose!!

ona_post_6
5/5

Cliente Amazon

Lectora

Trilogía Middleton

La serie Middleton se compone de tres historias centradas en la vida de las hermanas Westworth: Margaret, Grace y Rose. Tres hermanas que no podrían ser más distintas entre sí con opiniones muy diferentes sobre el amor y el matrimonio.

Se puede adquirir la trilogía completa en pack especial con precio único o por separado en la tienda de la web.

La trilogía está completa disponible en Amazon en formato físico, digital y gratis en Kindle Unlimited.

Suscríbete a la newsletter y recibe un 10% de descuento en la tienda romántica

Déjate enamorar por apasionantes novelas

¡10% descuento en la tienda!
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando estás aceptándola.   
Privacidad