¿Te imaginas publicando tu propia novela romántica y recibiendo el reconocimiento y la admiración de tus lectores? ¡Es posible! Únete a la academia online para escritoras de novela romántica y comienza tu camino hacia el éxito como escritora. 

La Academia para Escritoras de Novela Romántica pone a tu disposición cursos diseñados para satisfacer distintas temáticas del proceso creativo, creación de personajes, romance perfecto, edición, marketing y publicidad, publicación… de tus novelas románticas.  Están diseñados para adaptarse a tu ritmo de vida y disponibilidad de tiempo. Todos los cursos incluyen una sesión individualizada y personalizada con la docente para resolver dudas o corregir proyectos.

CURSOS TUTORIZADOS para sacar el máximo partido a tu formación y aprendizaje.

«Crea el romance perfecto para tus novelas»

Curso online destinado a autoras y autores de novela romántica (en cualquiera de sus subgéneros). Conocer y controlar las fases del romance es algo complicado y supone la base para escribir cualquier novela de romántica. 

«Autopublica tu novela romántica en Amazon y comienza a generar ingresos»

Curso online destinado a autoras y autores de novela romántica (en cualquiera de sus subgéneros) que deseen conocer y publicar su novela a través de Amazon KDP. Un sistema en auge, rentable y que destinado a crear carreras profesionales para las autoras dispuestas a trabajar.

«Promociona tu novela con éxito y genera ventas»

Curso online destinado a autoras y autores que deseen planificar de manera estratégica el lanzamiento de su novela para generar ventas ANTES de la publicación.

Suscríbete a la newsletter y recibe un 10% de descuento en la tienda romántica

Déjate enamorar por apasionantes novelas

¡10% descuento en la tienda!
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando estás aceptándola.   
Privacidad