Tercera entrega de las hermanas Cavendish, esta vez la protagonista es Heather, tranquila, introvertida y gran pianista...
Un amor correspondido des de la tierna infancia entre ella y el futuro duque de York dónde la familia será un obstáculo a vencer.
Me ha encantado la historia de Heather y aunque he sufrido por sus adversidades, como en las anteriores entregas, me ha encantado,emocionado y me he sentido parte de los Cavendish y de todo su entorno gracias a la pluma de Patricia.
He disfrutado con el amor puro, timidez, sensibilidad, lealtad y respeto de ambos.
Deseando continuar la serie con la siguiente hermana Violet que ya tengo encargada.
Añadir que me ha encantado poder tener el libro físico dedicado y empaquetado con tanto amor. La velita a juego con el libro huele de maravilla y te transporta al prado con un olor maravilloso a hierba fresca y flores para disfrutar aún más si cabe de esta formidable lectura.
Patricia una vez más ha hecho magia. Ha conseguido insuflarle magia a mi escaleta, atar todos los cabos sueltos y además, darle más intensidad y lógica a la historia. Imagino que os pasará a todos pero, ella consigue que la comunicación fluye y se involucra tanto que parece que vive la historia como el propio autor/a. Ha conseguido que me muera de ganas por empezar a escribir esta novela cuando no las tenía todas conmigo. Es un servicio que lo vale y que sin duda, contrataré siempre que tenga un proyecto en mente.
Fantástica, te hace vivir todos los momentos.
Te engancha desde el principio. Es divertida y perfecta para el verano. En cuanto empiezas no paras hasts que te lees las tres.
Nunca una lectura me había absorbido tanto. Genial!!
He disfrutado mucho el curso, creo que es sincero, honesto y no se anda con medias tintas. Te diré lo que tienes que saber y conocer para poder moverte en el mundillo editorial. Por supuesto, esto no te asegura nada, pero al menos tendrás un conocimiento más certero de la industria.
Llevaba mucho tiempo muy perdida sin saber cómo enfocar mi carrera como escritora. En solo una sesión, Patricia me ha ayudado a verlo todo con claridad y me ha sugerido un plan hecho a medida. ¡Estoy encantada! Mil gracias por guiarme con esa positividad
Muy entretenida, fue empezar a leer y no poder parar.
La forma de escribir hace que te metas en el mundo Middleton y olvides lo demás.
Súper recomendable
Mi experiencia con el servicio editorial proporcionado por Patricia fue excepcionalmente positiva. Desde el inicio, recibí un trato amable y profesional por su parte, lo cual estableció un ambiente de trabajo cómodo y eficiente. Patricia se destacó por su agilidad en la exposición de ideas y sugerencias, lo que me permitió evitar pérdidas de tiempo innecesarias y avanzar de manera más efectiva.
Me ha encantado, me quede con ganas de mas. Ya con ganas que salgan los dos libros que faltan de la coleccion
El curso es bastante intensivo ya que contiene mucha información pero está muy bien explicada, las pautas que da Patricia son muy sencillas pero eficaces. La manera en la que explica el contenido del curso me ha hecho ilusionarme aún más con mi proyecto de novela, llegando a sacarme de algunos bloqueos creativos en los que me encontraba.
En cuanto a la sesión privada personalizada, ha sido increíble. Se leyó y trabajó mi borrador de escaleta sin juicios y con propuestas de mejora que no había ni pensado. Su apoyo constante, sus consejos y conocimiento me ha servido mucho para mejorar mi borrador. Definitivamente volveré a trabajar con ella.
En conclusión, es una persona y profesional maravillosa con buenos consejos y actitud, la recomendaría a todos los que estén o quieran empezar una novela romántica.
"Charlotte Cavendish está decidida a empezar una nueva vida lejos de las obligaciones asociadas a su título y a un matrimonio concertado no deseado..."
Nadie pensó que una huida a caballo daría tanto juego.
Si te gustan las novelas románticas es para ti, Patri es una apasionada del género y eso lo plasma con su pluma.
Fluida, vibrante y de rápida lectura, te va a enganchar desde el capítulo uno.
Agradecer siempre a Patri las facilidades, y sobre todo mucha cercanía, eso del trato personalizado aquí cobra el mayor de los sentidos, y la mejor de las sonrisas (aunque sea virtual